Press "Enter" to skip to content

Se realizó con éxito una nueva noche de Peatonal Gastronómica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo una importante concurrencia de público en calle Pellegrini. Se presentaron «Toto» Hidalgo, Daniel Cicala, «Tito» Corsello y Los Acosta. Fue la penúltima jornada de la propuesta organizada por los referentes de la gastronomía del centro de la ciudad.

Una nueva jornada de la Peatonal Gastronómica se despidió con éxito, el lunes por la noche. Las tres cuadras de la calle Pellegrini alcanzadas por la propuesta recreativa del verano volvieron a colmarse de vecinos, que aprovecharon el fin de semana largo de Carnaval para disfrutar del paseo al aire libre.
La iniciativa, que está a cargo de los propietarios de los bares y restaurantes ubicados en pleno centro de la ciudad, volvió a ofrecer a la comunidad la posibilidad de disfrutar en plena calle de los diferentes menúes y shows musicales en vivo.
Así, en el Salón Azul, los concurrentes contaron con la compañía de Daniel Cicala e Ignacio «Tito» Corsello, mientras que Gerardo «Toto» Hidalgo se presentó en Épico. Finalmente, Los Acosta fue el encargado de animar la velada para los comensales que eligieron las mesas de Café Cao y Épico.
Se trató de la penúltima jornada de la Peatonal Gastronómica, que tendrá su cierre el próximo fin de semana.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin