Press "Enter" to skip to content

Se realizó el Duatlón ciudades amigas

El día Domingo 08 se llevó a cabo esta jornada tan esperada, donde participaron categoría equipos y de forma individual. Contaron con la presencia de mucha gente, algo que esperaban pero que a su vez supero sus expectativas.
Esta fue la primera etapa, que se desarrolló en nuestra ciudad, partiendo así desde el Club Mariano Moreno. Hubo 17 equipos y 64 participantes individuales.
“La carrera la verdad que estuvo muy buena, con un gran marco de gente” mencionó Lucas Barbetti del área de deportes.

Se realizó el Duatlón ciudades amigas

Se acercaron a este duatlón personas de varias ciudades, aparte de Bragado, se contó con la visita de Junín, Los Toldos, Carmen de Areco, Capital Federal, Chacabuco, Tres Argentos, Lincoln, Chivilcoy, “la verdad que estuvo muy bueno”.
Aparte del desarrollo del evento principal, acontecimiento muy importante para los deportistas, llevaron a cabo una jornada para menores. Un duatlón infantil recreativo, para fomentar la importancia de la actividad física y con el objetivo de que los niños conozcan este deporte y tengan sus primeras experiencias. Participaron junto al profesor Nicolás Almirón y al finalizar les bridaron una vianda.
La segunda fecha o sea la segunda etapa, será en el mes de junio el día domingo 5, en Los Toldos, partido de General Viamonte. Cabe recordar que son cuatro instancias.

Compartir en: