Press "Enter" to skip to content

Se realizó el UPD y el municipio brindó el desayuno para los egresados

Durante la noche del martes, se realizó el reconocido festejo del Último Primer Día, donde la promoción 2022 se reunió por completo. Luego, las autoridades brindaron un desayuno para los egresados de Bragado y las localidades rurales, en las puertas del palacio municipal.

Se realizó el UPD y el municipio brindó el desayuno para los egresados

El director de Juventudes, Federico Prado, compartió su mensaje luego del evento. Fue organizado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.
Primeramente, destacó Prado: “fue una noche bastante tranquila, muy festiva, lo que era la idea de esto: que los chicos puedan disfrutar, que estén acompañados de su familia y se logró. No hubo disturbios durante la madrugada del miércoles, se realizó la previa en una quinta, con todas las promociones juntas e incluso las localidades rurales, estuvieron toda la noche acompañados por la Policía comunal y las familias, la verdad es que se portaron muy bien”.

Se realizó el UPD y el municipio brindó el desayuno para los egresados

Además, detalló el director de Juventudes: “alrededor de las 4:30am cortaron la música, se fueron todos los egresados juntos, con un recorrido que ya había sido planificado por el centro de estudiantes, para llegar a las 5:30hs a la municipalidad, donde allí se les brindó el desayuno, el cual venimos haciendo desde el año 2016, una idea de nuestro intendente Vicente Gatica, para poder contener a los jóvenes en el UPD. Fue una mañana muy linda, donde también estuvo presente el intendente, funcionarios de las distintas áreas del municipio y del consejo escolar; participamos todos de esto desde Salud, Policía, Tránsito, todos trabajando para que salga de la mejor manera, y así lo fue”.

Se realizó el UPD y el municipio brindó el desayuno para los egresados

El desayuno consistió en mates, café, galletitas, facturas. “Fue una noche muy divertida, donde la promoción pudo festejar a su manera y muy bien. También es importante resaltar que el UPD se transformó en una tradición para las promociones y nosotros como Estado debemos asegurar la integridad de cada persona durante este festejo y es lo que hacemos, por eso mismo generamos diferentes políticas para poder lograr el objetivo”, concluyó Prado.

Compartir en: