Press "Enter" to skip to content

Se realizó la 8ª edición del Rey Comercial

En la noche del martes, se realizó la edición VIII del Rey Comercial a cargo del locutor “Lucho” Piazzardi. Tuvo lugar en la Sala Mayor del teatro Constantino y homenajearon con reconocimientos a más de treinta comerciantes.

Se hicieron entrega de premios, evento que realiza Lucho Piazzardi hace tiempo a emprendedores, comerciantes y empresarios. “Estamos en la octava edición de los Rey Comercial, hemos comenzado a mediados del año 2014 y hemos llegado a este escenario realmente tan especial, donde pasan artistas de gran jerarquía, donde todo el mundo tiene posibilidad de estar acá, brilla”, inició el locutor.
Luego se dieron entrega de los reconocimientos a diferentes comerciantes, pero en esta ocasión, y en primer lugar, Lucho brindó reconocimiento a la escritora Lorena Ferrer. Y expresó el moderador: “es una persona muy especial y, realmente me interesaba que esté hoy acá, Lorena Ferrer, quien ha relatado a través del libro “Elijo Ser Feliz” su despertar a la vida, que realmente nos deja una enseñanza muy especial y creo que ha sido una fuente de inspiración y que quería que forme parte de esta ceremonia”. Ya en el escenario, la escritora dijo con emoción “estoy muy feliz de estar acá, gracias a todos y gracias a Lucho, él hace un par de años me sorprendió a la vuelta de mi casa con una nominación y ahora me invitó a decirles algunas palabras de mi libro, el cual cuenta el relato del paso que tuve que atravesar por mi enfermedad en el 2011, un libro que publiqué en el 2014 pero más allá del problema de salud, me gustaría compartir algo que tenga que ver con el aprendizaje: ‘cuando más grande es el golpe, más grande es el aprendizaje’, y creo que lo que tenemos en común es el aprendizaje de no bajar los brazos, y lo tenemos en común porque creo que cada uno de ustedes que va a recibir una nominación por su actividad, por su emprendimiento justamente no ha bajado los brazos, ha tocado pandemia y una época muy difícil y sin embargo, han estado con esfuerzo y dedicación, así que mis felicitaciones. Yo descubrí mi propósito en todo esto, y tiene que ver con hacer cosas solidarias, y descubrí que cuando damos tiempo damos algo que no se puede recuperar; yo creo que todos los días tenemos algo por aprender y por disfrutar”.

También, se nominó a Navarro Constructora, con las siguientes palabras de Lucho: “el Rey Comercial tiene la finalidad de reconocer a las personas en vida, porque la persona lo puede disfrutar y lo puede sentir. Vamos a reconocer a una firma que tiene cuarenta años de trayectoria en Bragado. Actualmente está bajo la dirección de Eduardo Navarro y se trata de Navarro Constructora; constructora de sueños y en este caso de muchos hogares”. Y Eduardo expresó su mensaje: “para mí es bastante emocionante esto porque es una empresa que formó mi papá a puro esfuerzo, y el día que faltó él me encargué de seguirla y se armó un grupo muy lindo de trabajo y pudimos seguir adelante; crecimos mucho y la verdad es que poder darle trabajo a la gente es una alegría enorme, tratamos de dar lo mejor y seguimos aprendiendo día a día con los clientes, con los proveedores, así que les agradezco a Lucho y los felicito a todos los presentes para que le podamos entregarle algo digno a nuestras familias”.
Y continuó “esta noche también vamos a recordar a gente que ya no está con nosotros, porque su espíritu, su esencia, su legado sigue en el emprendimiento que la familia tiene. Quiero nominar a una empresa que se ha radicado en Bragado hace más de un año, estamos hablando de Creyca, una empresa que trae diferentes cursos, tiene diferentes sedes a nivel nacional e internacional y está dirigida por su fundador Jorge Silva y esta noche está presente, está junto al coordinador.

Además, nominaron: a la farmacéutica Daniela Monzón; indumentaria “Sofía Casanova”; indumentaria “Cosas de Mujeres”; Forrajería “El Danés”; Norma Menéndez por el Ropero Comunitario; Ana María Escaramela por su emprendimiento de lencería; indumentaria “Algo Para Ti” de Mónica Fenoy; mercado y despensa “Mati y Nico” por Karina Bartomeo; firma “Orfibra” y demás comerciantes.

Compartir en: