Press "Enter" to skip to content

Se realizó la entrega de llaves para cada Casa del Estudiante

Este 25 de enero se llevó a cabo la entrega de llaves para cada casa del estudiante. Este acto protocolar, realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, contó con la participación de las tres Casas actuales, a saber; La Plata, Buenos Aires y Junín.

Se realizó la entrega de llaves para cada Casa del Estudiante

Como todos los años, el Municipio hizo entrega de los juegos de llaves correspondientes a cada Casa del estudiante. El evento, contó con la participación del Director de Juventud, Federico Prado, los tres centros de estudiantes actuales, becados y sus familias, siempre respetando las medidas de cuidado y prevención.

Se realizó la entrega de llaves para cada Casa del Estudiante

A los ingresantes se les explicó brevemente la Ordenanza actual que rige las casas de Bragado en sus distintas dependencias, y de esta forma, se hizo entrega y posterior bienvenida para que puedan iniciar sus estudios y vida universitaria. El objetivo es contribuir en el desarrollo académico de los becados.
Como todos los años, los centros de estudiantes también tomaron participación. Lo hicieron explicando en detalle cómo se desenvuelve habitualmente la vida de universidad, beneficios y responsabilidades estudiantiles. La actual presidenta del Centro de Estudiantes platense, por ejemplo, Camila Zaldarriaga dijo al respecto, “estamos muy contentos porque estuvimos muchos años frenados debido a la pandemia. Como centro de estudiantes esperamos un año nuevo lleno de convivencia y presencialidad”.

Compartir en: