Se realizó la Fiesta del Gol

– Premios Bragado Sport segunda edición

Se realizó la segunda edición de la Fiesta del Gol organizada por Bragado Sport, donde premiaron a los mejores jugadores, técnicos, árbitros. Tuvo lugar en el Club Último Foco y los acompañó la Liga Bragadense de Fútbol.
En la entrega de premiación, primeramente se les hizo un reconocimiento a los directivos salientes de la Liga. Y luego homenajearon a los mejores de las categorías y clubes. También estuvieron presentes representantes de Bragado Cars, el sponsor oficial del evento.
Fueron doce premios en total para las diferentes divisiones y para los árbitros recibidos de nuestra ciudad. La Copa Bragado, este año se la llevó el Club Sportivo.

Leo García de Bragado Sport se manifestó alegre y “orgullosos de organizar un encuentro así y poder premiar a quienes se lo merecen. Fue un trabajo en conjunto con La Liga y recibirán premios los destacados del año: goleadores, arqueros, defensor, jugadores revelación, el once ideal de ascenso, quinta y primera división. Todo votado por los mismos protagonistas”.
En cuanto al equipo de femeninas no recibieron premios ya que aún se encuentran jugando el campeonato.
La votación se llevó a cabo a través de Instagram, “agradecemos a toda la gente que nos sigue porque gracias a ellos somos lo que somos y pudimos organizar este tipo de eventos; todo es para los protagonistas que son los que se encargan de hacer rodar la pelota todo el año. Le agradecemos mucho a los participantes porque gracias a las redes sociales tuvimos gran cantidad de votos y gracias a eso salieron los mejores de este año”, indicó el CM de Bragado Sport.
-Y agregó, “ya está todo definido, vamos a hacer ternas y dentro de ellas estará el mejor jugador de cada división: acenso, mejor arquero, y mejor jugador de primera división, estamos muy contentos de homenajearlos”.

-Uno de los integrantes de Bragado Sport también se mostró feliz y agradecido. “Ellos se lo merecen así que hay que premiarlos. También recibirán premios los técnicos recibidos”. En cuanto al balance del año, expresaron que “un año muy positivo, se jugaron tres campeonatos, se terminó la temporada 2021 este año porque por la pandemia no se pudo culminar y se jugó toda la temporada 2022; fue un año muy bueno, la Liga va creciendo y el nuevo presidente espero que dé lo mejor. Y desde Bragado Sport lo único que hacemos es informar y cuando nos toca ayudar como en esta ocasión, también lo hacemos, nos gusta mucho”.
Leonel García, también de Bragado Sport se encuentra estudiando periodismo deportivo y comentó respecto a la Fiesta del Gol: “Es lo que me gusta a mí, en cuanto a lo deportivo lo que más me gusta es el fútbol, y es donde me siento más cómodo”.
-En la noche de la premiación, Leones estuvo como conductor y se mostró feliz por el triunfo de la selección argentina. “Estamos muy contentos a nivel país, y acá tenemos la copa con la bandera, siendo una alegría para todo el país”.

Compartir en: