Press "Enter" to skip to content

Se realizó la Muestra Anual de E.M.A.

El día sábado se realizó la muestra anual del Espacio de Música Alternativa (E.M.A.) en el Bragado Club. Hubo una gran convocatoria por parte de alumnos e invitados. Los profesores a cargo Martín Garassi y Juani Leira, se expresaron luego del evento.

En la noche de sábado, en el quincho de rugby del Bragado Club, alumnos/as expusieron lo trabajado durante el año en las clases de música que propone la academia. Uno de los profesores a cargo, Martín Garassi se manifestó luego de muestra: “Estoy súper emocionado, contento, nervioso, pero feliz de que podamos organizarlo después de dos años de pandemia una muestra de las clásicas de E.M.A., que es un poco manifestar que no quede adentro de un aula de estudio, sino que los chicos tengan la oportunidad de mostrarse en vivo; es una experiencia re-linda para ellos y para nosotros. Nos tocó una noche espectacular, estamos conformes con el lugar que nos brindó el Club”. Se estima que el ingreso fue de aproximadamente 200 personas, familiares de los alumnos; también, fue la primera vez que la academia presentó una barra de bebidas –todo autogestionado-.
Con respecto a las clases: expusieron en guitarra eléctrica y criolla con el profe a cargo Martín Faragasso; Martín Garassi con bajo, batería, ukelele; Nacho Lovillo en canto y Juani Leira en percusión y batería.

-Juani Leira integra la academia desde sus inicios, hace ya cinco años, y dicta clases de batería y percusión para edades a partir de los ocho años y sin límite de edad. Respecto al cierre de fin de año, mencionó: “Feliz, con muchos nervios, tratando de que todo salga bien, somos autogestionados y tratamos de estar en todo, pero súper bien, muy divertido”.
-Además, agregó, “el repertorio es elegido con los alumnos, nos pusimos de acuerdo y trabajamos en las clases, son diez alumnos que tocan hoy. Fue una buena convocatoria, siempre las familias nos acompañan”.
-E.M.A. culminó su ciclo con emoción, ya que han estado un año y medio con clases virtuales. Y anunciaron los profesores que en el mes de marzo, ya se abrirán nuevamente las inscripciones.