Se realizó la Noche del Arte en el Colegio San José

“La Voz” dialogó con Itatí Barcús, profesora de Lengua y coordinadora de dicha actividad

La Noche del Arte es una actividad de expresión artística que se viene realizando hace unos 10 años y nació como una necesidad para que los chicos muestren lo que saben hacer y todo lo aprendido en el año.

Itati expresó que, “este año el lema es: “música y humor” para sobrellevar el periodo de Pandemia, ya que no nos permitió hacerla el año pasado. Se rememoró a músicos reconocidos, entre ellos Michael Jackson y un alumno se caracterizó e imitó al artista pop.
También hubo un sketch de teatro mudo; una banda de rock organizado por los chicos de 5º año; “la payada de la vaca” y “ya no te amo Raúl”, dos sketch de Les Luthiers, que estuvo protagonizado por un alumno egresado y su padre.
-Por otro lado, un número humorístico de “casados con hijos”, una coreografía de “la rayuela africana”, que hicieron los profesores.
La apertura y cierre, estuvo a cargo de los egresados de 6º año, que realizaron coreografías.
Itati agregó que, “esta actividad se hizo a pedido de los egresados, para poder despedirse de la escuela con esta jornada tan especial para ellos”.
-Participaron, alumnos del nivel secundario 4º 5º y 6º que se encargaron de los números artísticos, mientras que los de 1º. 2º y 3º fueron como público y como hinchada, disfrazados. Asistieron también los padres de la la promo.

Por Emanuel Salas.

Compartir en: