Se realizó la Revancha de la Doble

-El ganador fue Sergio Fredes, de la ciudad de Ranchos

El Club Ciclista Bragado llevó a cabo una nueva edición de la Revancha de la Doble Bragado, donde participaron más de 100 ciclistas.
Se realizó en dos etapas, la primera fue durante el día sábado, donde los deportistas recorrieron la Ruta Provincial n°46 hasta la ciudad de 25 de Mayo. La concentración se realizó en la Pista de Ciclismo Municipal y la llegada fue en el monumento al Caballo, luego de recorrer más de 90 km.
El segundo circuito fue durante ayer domingo, por las calles Pellegrini y Rivadavia, Chacabuco e Yrigoyen. La largada fue a las 13hs, y luego de recorrer el circuito callejero, finalmente llegaron al punto de encuentro a las 15:40hs.
El ganador de la etapa fue Sergio FREDES. En segundo lugar: Cristian Clavero y el tercer lugar fue para Leandro Tocha.
Luego de la premiación, Fredes brindó una conferencia de prensa. Se mostró “muy feliz por el trabajo que hemos realizado tanto en la primera etapa como en la segunda”. Y agregó, “solo me queda agradecerles a mis compañeros por el gran trabajo que han hecho”.

-El sábado, Fredes también obtuvo el primer lugar. A lo que expresó: “Hemos podido lograr un gran triunfo. Fuimos hasta 25 de Mayo, fueron casi 100 km. a un ritmo altísimo, pero por suerte pudimos quedarnos con el triunfo y en la segunda etapa pudimos sacar una gran diferencia con el pelotón”.
También se mostró satisfecho con el resultado: “muy feliz con el resultado personal y con todo el trabajo que hicieron los compañeros, sobre todo por el gran estado de forma que ellos tienen y por el gran momento que estamos pasando. Solo quedan palabras de agradecimiento con el KTM, y con mis compañeros y por supuesto con mi familia que vino a acompañarme, pasamos un fin de semana fenomenal, pudimos festejar mi cumpleaños con un triunfo. También le quiero agradecer a toda la gente de Bragado que siempre nos alienta muy bien”.
La carrera se realizó con éxito, todas las calles controladas por personal de Seguridad Vial. Además, en el acto de premiación estuvieron presentes funcionarios de la gestión local, quienes recibieron a los ciclistas.
Vale recalcar que los deportistas se hospedaron durante el fin de semana en el Centro “La Esperanza”.

Compartir en: