Press "Enter" to skip to content

Se realizó un Zoom sobre Cannabis Medicinal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Organizado por Vanguardia Radical- Adelante Buenos Aires Bragado -Fue encabezado por el Dip. Pcial, Dr. Emiliano Balbín y se realizó en nuestra ciudad

Con un muy buen y especializado marco de público, en el que se encontraban reconocidos profesionales de la salud, se realizó el día viernes. El mismo fue coordinado por la Profesora Lilián Labaqui.
El proyecto declara de Interés Público Provincial las acciones tendientes a proteger, promover y mejorar la salud pública de la población mediante la investigación y uso científico de la planta de Cannabis y sus derivados con fines medicinales, paliativos y/o terapéuticos, como así también con fines preventivos en materia de adicciones y consumos problemáticos.
El proyecto de ley tomó estado parlamentario el 23 de Julio de este año, a instancias del diputado Emiliano Balbín y con el acompañamiento del bloque de Juntos por el Cambio, y busca modificar la Ley 14924, de adhesión a la Ley Nacional 27.350 de “Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados”, para crear un marco integral regulatorio del uso medicinal del cannabis en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
-En tal sentido la concejal Eugenia Gil, llevará el tema para ser tratado en el concejo Deliberante, dado que el mismo es una camino para mejorar la calidad de vida de quienes padecen.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin