Se realizó una capacitación en cobranza de tasas para el personal de las Delegaciones municipales


-La jornada se llevó a cabo en la localidad de O’Brien y estuvo encabezada por el secretario de Hacienda del municipio, Juan Manuel Barenghi.

La Municipalidad de Bragado realizó el miércoles, en la localidad de O’Brien, una capacitación para las administraciones de las Delegaciones, con el foco puesto en la actualización de procedimientos para la operatoria de cobro de las distintas tasas.
Estuvieron presentes los delegados municipales Romina Rodríguez, de Mechita; Marcelino Castro, de Comodoro Py; Gabriel Rossi, de Irala; Héctor Pelefigue, de Warnes; y Leandro Taghón, de la localidad sede del encuentro. También participó el personal administrativo de las Delegaciones.
La capacitación estuvo a cargo del secretario de Hacienda del Departamento Ejecutivo, Juan Manuel Barenghi; y el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales, Alexis Camús.
«Las Delegaciones tienen el equipamiento necesario para realizar el cobro de tasas pero la operatoria no era la adecuada, por eso venimos a implementar nuevos procedimientos con el objetivo de que los contribuyentes tengan la tranquilidad de que su pago es acreditado en forma online y pueden cotejar en cualquier otra delegación o incluso en la ciudad cabecera que su deuda está paga», explicó Barenghi.
«Esto nos da una tranquilidad respecto a los contribuyentes pero también les otorga una responsabilidad a los delegados, para lo que firman una fianza y a los administrativos que realizan la tarea», agregó el funcionario.
También formaron parte de la capacitación otros integrantes de la Secretaría de Hacienda, como la contadora municipal, Adriana Delfino; la tesorera, Emiliana Rodríguez; y la directora de Sistemas, Elisa Teijeiro.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com