Se realizó una clase solidaria de zumba a beneficio del Hogar de Niñas

-Ayer por la tarde, la instructora de zumba Macarena Almada, llevó a cabo una clase de MasterClass y lo recaudado será donado al Hogar de Niñas Santa Rosa.

Tuvo lugar en el salón del Bragado Club dónde muchas participantes recibieron una clase de baile y movimiento.
Fueron casi dos horas de baile continuo, completando una jornada solidaria que viene realizando Maca con el fin de recaudar fondos para instituciones que lo requieran.
Macarena Almada es entrenadora personal e instructora de zumba y demás disciplinas ya sea funcional, X 55.

Respecto a dicha actividad, la instructora explicó: «Generalmente, cada dos o tres meses trato de reunir a las chicas que vienen a mis clases para que un domingo podamos juntarnos».
Además sostuvo que, «es una iniciativa que vengo haciendo hace dos años de manera regular. Y este año se me ocurrió que podíamos darle un sentido más solidario».
En esta oportunidad, recaudaron fondos para el Hogar de Niñas Santa Rosa, «que sabemos que es un lugar al que le va a venir bien», afirmó.
En este caso, al ser una clase especial para la solidaridad, cada persona que participó pudo colaborar con lo que disponga. «Lo único que hice fue poner un precio sugerido, que es lo que más o menos cuesta una Máster generalmente, pero a la vez cualquier persona pueda colaborar con menos o más, con lo que pueda».

En esta línea, desarrolló el diálogo con la comisión del Hogar: «solicité un permiso porque no íbamos a utilizar un nombre, así que antes lo plantee, en un principio era para navidad pero por contratiempos y por la vorágine de diciembre lo fuimos demorando, y finalmente lo pudimos hacer en esta fecha en enero. Las chicas del Hogar estuvieron de acuerdo, me apoyaron y estuvieron en todo lo que se pudo».
Tanto indicó por su parte que, «zumba es algo que me apasionó desde un principio y siempre encuentro motivos para darle un poco más de difusión para que la gente se sume. Yo creo que la gente llega con una energía y se va renovada». Ella brinda clases en el gimnasio del Bragado Club y según indicó, cuenta «con total predisposición del Club porque en otras clases solidarias siempre conté con su apoyo por completo».

Compartir en: