Press "Enter" to skip to content

Se realizó una Feria Navideña en la cervecería Artuso

Durante la tarde de ayer, doce emprendedores/as realizaron una feria navideña en la cervecería Artuso. Los organizadores del evento Noelia Dacal, Ernesto Artuso y Danisa Bracco detallaron la jornada.
Primeramente, Noelia Dacal explicó que la propuesta nace por Danisa, en la cual doce emprendedores pudieron presentar sus productos en la modalidad de feria dentro de la cervecería ubicada en Yrigoyen al 900.

Se realizó una Feria Navideña en la cervecería Artuso

La Feria Navideña estuvo compuesta por distintos emprendimientos: desde producciones en macramé, velas, sahumerios, juegos de rol, decoraciones de navidad, cerámica, perfumes, mates, agendas, tejidos de muñecos, indumentaria con tintes naturales, bijouterie, mermeladas u dulces caseros; con el objetivo de presentarlos previo a las fiestas.

Se realizó una Feria Navideña en la cervecería Artuso

Y destacó el propietario de la cervecería, Ernesto Artuso: “para nosotros es un placer recibir artesanos locales, darles un espacio para que muestren lo que hacen, acá en la cervecería han pasado artistas locales desde la música, artes plásticas, y bueno ahora artesanos. Danisa fue quien gestionó el espacio y nosotros gustosos accedimos, pero muchas veces nos pasa que viene gente a proponer a hacer algo en el espacio y nosotros encantados”. Y agregó Noelia, “vale destacar que todo lo que hay está hecho por el artesano, es todo artesanal, hecho acá; eso a mí me copa porque cuando propuse armar la feria la idea era presentar todo a mano. Por suerte nos acompañó el tiempo, que eso es bueno”.
Anunciaron las organizadoras, que volverán a realizar una Feria el lunes 3 de enero en el mismo lugar, previo a las fiestas de Reyes. Informarán las novedades a través de las redes sociales de la feria: @cuc.desdelatierra

Se realizó una Feria Navideña en la cervecería Artuso

También, la diseñadora gráfica, Danisa Bracco comentó: “surgió porque tenemos una amistad con Noelia y Ernesto a través de nuestros hijos, teníamos muchas ganas de armar una feria emprendedora, y se nos ocurrió combinar música con una DJ y la feria. La idea era que todas traigamos productos lo más novedosos posibles y lo más distinto que se puedan conseguir en negocios. Algunos emprendimientos surgieron en pandemia y otras ya estaban hace tiempo, ninguna tiene local al público, todas venden a través de sus redes”.

Compartir en: