Press "Enter" to skip to content

Se reanudó la campaña de vacunación antirrábica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hoy estarán en el barrio San Luis desde las 9 de la mañana

Luego de algunas semanas se ha retomado la campaña de vacunación antirrábica en el distrito. Ayer el puesto estuvo instalado en Ameghino y Quenard, justo en la esquina del salón comunitario del barrio San Luis y hoy continuarán en el mismo lugar en el horario de 9 a 13 horas.
A principios de esta semana estuvieron vacunando en la plazoleta Santa Rosa de Lima, ubicada en Remedios de Escalada y Alicia Moreau de Justo.
Los encargados de llevar a cabo esta tarea son Juan Hervalejo y Jorge Yagüe, quienes comentaron que tuvieron que permanecer aislados un par de semanas pero ya pudieron retomar con esta campaña que es muy importante.
“Vamos a llegar a completar todas las postas que tenemos programadas para este año” aseguraron.
La mascota debe recibir la vacuna antirrábica todos los años por lo cual es fundamental que el vecino entienda que se trata de un acto de responsabilidad el hecho de llevar a su gato o a su perro.
Cabe recordar que este es un servicio gratuito que dispone el municipio y se recomienda llevar al perro con correa y bozal, mientras que al gato piden que sea trasladado en una “bolsa de cebollas”.
La próxima semana la posta se instalará en Sarmiento y Roca, según adelantaron Hervalejo y Yagüe. De acuerdo al lugar, en promedio aplican entre 30 y 50 vacunas diarias.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin