Press "Enter" to skip to content

Se reanudó la vacunación contra el Coronavirus en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Desde ayer hasta mañana se aplicarán las 1350 dosis destinadas a personas mayores de 60 años

Ayer por la mañana se reactivó la vacunación contra el COVID en la posta del Salón Parroquial de Santa Rosa de Lima.
Desde muy temprano se fueron acercando las personas que recibieron la notificación de su turno y todo se pudo llevar a cabo sin inconvenientes.
-Lo que se prevé es haber podido aplicar 1350 dosis entre el miércoles y el viernes, que es la cantidad de vacunas que Bragado recibió a principio de semana.
Para el día de ayer se habían otorgado 500 turnos, lo mismo que para hoy y para mañana, lo que suma un total de 1500, aunque las dosis disponibles son 1350.
Sin embargo suele suceder que hay personas que no concurren en el día asignado por lo que creen que en caso de existir algún faltante, seria bajo.
El horario operativo de la posta es de 8 a 16 horas y en la vereda del salón se colocaron dos gacebos y sillas para que la gente pueda esperar sentada y a la sombra, teniendo en cuenta que son días de altas temperaturas.
También se dispuso la presencia de una ambulancia enviada por el Hospital (esto desde que se comenzó con la campaña), para asistir a quien lo necesite.
Cabe recordar que además de las 1350 dosis que fueron entregadas en la posta, que serán destinadas a personas mayores de 60 años; un remanente de 900 vacunas fueron llevadas al Hospital San Luis, para ser aplicadas al personal de salud.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin