Se recibió al nuevo personal policial

El día miércoles por la tarde, el intendente Vicente Gatica, recibió al nuevo personal policial que se sumó. Esta actividad se llevó a cabo en la sede de Patrulla Rural R.N 5 y Ruta 46 a las 18 hs.
Recibieron a 15 nuevos policías rurales, oriundos de nuestra ciudad.
Se brindaron unas palabras y se felicitó a los mismos.
“Tranquilos, sentirse protegidos, y de verdad que esta cantidad de patrulleros que el Ministro garantizó que íbamos a tener en su momento, claramente nos genera la tranquilidad que necesitamos.
“Venimos a desearles el éxito posible, individualmente como funcionarios públicos, con nueva responsabilidad. Tienen un Estado Municipal que está presente, que siempre los va a acompañar y apoyar”.

Vicente no quiso darles un largo discurso, solo un simple mensaje.
“Convocarlos a que tengan la tranquilidad de que somos justos con los nuevos policías. Hemos tenido hasta el momento buenas noticias. Les deseo que tengan una tarea comprometida, si les va bien a ustedes, nos va bien a todos”. Luego de este mensaje le estrecho la mano a cada uno de los allí presentes.
Algunos de ellos son Giménez Tais, Senise Ana Karen, Sierra Mailen, Martínez Agustín, Lasa Inti, Guerrieri Olivia, Carrizo Rafael, Leiva Héctor, Bramajo Agustín.
Cerró diciendo que insistía con la presencia que el Estado que tiene, que ellos estaban para acompañarlos. Y agradeció que lo hayan recibido.

Compartir en: