Press "Enter" to skip to content

Se suman más posibilidades para el pago electrónico de tasas municipales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sumada a la incorporación de la plataforma de Mercado Pago, lanzada hace unos meses atrás, ahora la municipalidad de Bragado incorpora otra alternativa más para el pago de tasas municipales a través de la APLICACIÓN MÓVIL de Mercado Pago.

La misma se efectúa a través del SCANEO DE CÓDIGO DE BARRAS que figura en cada una de las boletas emitidas por el municipio.
Esta herramienta, sumada a la posibilidad de descargar la boleta electrónica a través de la página WWW. BRAGADO.GOV.AR brinda todas las facilidades y comodidad para el pago desde su domicilio o teléfono móvil en forma ágil y segura, sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas.
Es importante recordar que también está disponible en nuestra página web la posibilidad de obtener el informe de deuda ingresando por Partida o por Cuit. Cada una de estas herramientas incorporadas obedecen a la Modernización del Estado que estamos realizando día a día, desde la Secretaría de Hacienda y Producción.
Otro paso que debería dar el vecino en favor de esta modernización, es la adopción a la BOLETA ELECTRONICA, que implica recibirla en su correo electrónico para dejar de recibirla en su domicilio impresa, dando este paso, evitamos costos de reparto, demoras en la entrega y ayudamos a proteger el medio ambiente.
Este trámite se realiza desde la página web, recorriendo el camino “Atención al vecino”, “Guía de trámites”, “Tramites” y llegando a “Adhesión de BOLETA ELECTRONICA” donde el vecino se verá beneficiado con el 5% de descuento por esa adhesión.

(Gacetilla de prensa)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin