Press "Enter" to skip to content

Se vienen los cuartos de final de “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los cuatro partidos se van a jugar mañana por la noche en la cancha del club Último Foco

El torneo “El Picado” definirá qué equipos podrán continuar en busca del título en los encuentros de cuartos de final de mañana.
Son cuatro los partidos programados y quienes resulten ganadores se meterán en las semifinales de este clásico certamen de fútbol 7.
-En primer turno, desde las 20 horas, PINTURAS VENCHE se medirá con ALIANO CONSTRUCCIONES de la localidad de Warnes.
A las 21 será el turno de HERRERÍA “EL CONE LEIVA”, el actual campeón, que intentará seguir en busca del objetivo de defender la corona frente a CHACINADOS LA ISOLINA, uno de los equipos que viene dando que hablar en el torneo.
Seguidamente, a partir de las 22 horas, uno de los grandes candidatos, CONSTRUCCIONES “EL NENE” jugará contra FONAVI II, el último subcampeón. Sin dudas que se trata de uno de los choques más destacados de la llave.
Los partidos de cuartos de final se cierran a las 23 horas con el duelo entre el buen equipo de A&A ABOGADOS y FUMIGACIONES CASSARINI, de muy buena campaña en “El Picado 2021”.
Es sabido que no está permitido el ingreso de público al club Último Foco pero la gente tendrá opciones para seguir cada uno de los partidos.
A través de la cuenta de “Torneo El Picado” en Facebook se podrán mirar en vivo los cuatro encuentros y además el equipo de “Bragado Sports” harán la transmisión radial por la 93.9 de los primeros tres encuentros de la jornada.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin