Press "Enter" to skip to content

Secuestro de cocaína y tres aprehendidos tras la requisa de un remis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todos son domiciliados en Bragado. Hubo una persecución luego que el vehículo intentara escapar cuando la policía iba a proceder a identificar a sus ocupantes.

Fuentes policiales informaron sobre un procedimiento que se llevó durante el día de ayer que dejó como saldo tres personas aprehendidas.
Según se dio a conocer a través de un parte de prensa, el hecho ocurrió al momento que efectivos de la Sub DDI se encontraban recorriendo la ciudad en el marco del DNU que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatoria.
En un determinado momento advirtieron la presencia de un auto Chevrolet Corsa, al cual se lo intentó interceptar con la finalidad de identificar a sus ocupantes, pero el conductor comenzó a realizar maniobras evasivas para darse a la fuga.
-Esa situación dio inicio a una persecución y se pidió apoyo a la Estación de Policía Comunal Bragado y Policía de Seguridad Vial, logrando la intercepción de auto que era utilizado como remis, en la zona de calle Salta, entre Juan Manuel de Rosas y Junín.
Allí se procedió a la identificación de los ocupantes que eran tres: dos hombres y una mujer, todos oriundos de Bragado.
Seguidamente se hizo una requisa en el vehículo y se incautó una piedra de cocaína de gran tamaño y tres teléfonos celulares. Además el auto quedó incautado.
Los aprehendidos fueron trasladados ayer mismo a la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 que está a cargo del Dr. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes, donde se resolverá la situación procesal de los mismos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin