Press "Enter" to skip to content

Segunda edición del campeonato Andrés Selpa

La noche del día viernes en el club Los Millonarios de Bragado, se llevó a cabo una noche de boxeo, campeonato que lleva el nombre de Andrés Selpa.

Está jornada, fue realizada y organizada por la Escuela de Boxeo Uppercut. Los mismos culminaron el sitio, el público acompaño en todo momento, los integrantes de las 10 peleas realizadas se llevaron su merecido aplauso.
Está noche tuvo comienzo con dos pugiles de nuestra ciudad, acompañados por, La Plata, Los Toldos y Trenque Lauquen.
Todo continúo con siete combates de la escuela organizadora, quienes estaban dirigidos por Elías Dicipio, su entrenador (que los acompaña en cada paso que dan). Los boxeadores locales obtuvieron muy buenos resultados.

Segunda edición del campeonato Andrés Selpa

Cómo semi fondo hubo dos peleas. La primera fue por el título juvenil Andrés Selpa, Lorenzo “El Tigre” González de Bragado se subió al ring para enfrentar a Juanjo Caceras de Ameghino. El joven visitante ganó.
La segunda (sin título en juego) contó con la presencia de Alexis “El Comandante” Adrobe de nuestra ciudad, quien enfrentó a Reynoso de la ciudad de Chivilcoy, una vez más, ganó el visitante.
Cómo pelea de fondo, una de la más importantes de la noche, la bragadense, Eugenia “Kiki” Liverotti, fue por todo, defendió su título, demostrando su gran rendimiento en el cuadrilátero, aunque Jesica Lofredo de La Plata no se quedó atrás.
Para finalizar está gran jornada, la comisión Municipal de Boxeo (quienes tuvieron el agrado de fiscalizar) decidió dar entrega de un presente, homenajeando al gran Andrés Selpa, allí se encontraba su hijo, quien lo recibió.

Compartir en: