Segundo encuentro Regional de la Fundación Abrazos que Calman

Hoy sábado y mañana domingo se realizará un segundo Encuentro Regional de la Fundación Abrazos que Calman, así lo comentó Nancy de Andrés.
El mismo está destinado a padres, pero también es abierto a la comunidad, para todo aquel que necesite herramientas “para poder sobrellevar un proceso de dolor, el proceso de duelo”.
Será en la quinta “La Esperanza”, es totalmente gratuito, van a ser dos días donde hoy contarán con taller para adultos dictado por Lorena Ferrer y en simultaneo con uno para adolescentes, donde se brindará sus conocimientos Benjamín Islas, “son dos personas conocedores en el tema, que nos van a saber orientar y dar las herramientas necesarias para este proceso”.

El día domingo a partir de las 10am se dará la conclusión de ambos talleres.
Los organizadores tienen muchas expectativas para este fin de semana de octubre y esperan contar con la presencia de padres de nuestra ciudad, de Chivilcoy, 9 de Julio, Merlo, Virrey del Pino, “es simplemente estos dos días donde nos vamos a reencontrar, donde nuestro dolor se va a canalizar de alguna u otra manera, de donde vamos a salir renovados y con herramientas para seguir transitando este camino que no elegimos pero que hoy nos toca vivir”.

Compartir en: