Seguridad vial: se realizaron casi 400 infracciones de tránsito en enero

-Se trata de la cifra oficial de la Dirección General de Seguridad del municipio, concluido el primer mes del año.

El primer mes del año cerró con casi 400 infracciones de tránsito en Bragado.
La cifra surge de las estadísticas oficiales de la Dirección General de Seguridad del municipio, concluidos los primeros 31 días de 2024.
En concreto, se trata 397 infracciones constatadas a la Ley de Tránsito N° 24.449, como resultado de la intensificación de los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo con el área conducida por Mario Busto, enero concluyó con un total de 489 vehículos interceptados, 397 infracciones constatadas y 12 alcoholemias positivas. Asimismo, el municipio recordó que hubo fuertes operativos de control por el uso de caños de escape antirreglamentarios.

Otros datos

Asimismo, en el marco de los operativos de limpieza integral de barrios, realizados en conjunto por distintas áreas del municipio, se labraron 39 notificaciones a propietarios de vehículos en estado de abandono, mientras que hubo 12 rodados trasladados al depósito judicial.
Con respecto a la situación de terrenos en estado de abandono o falta de mantenimiento, se constataron 247, mientras que hay en vigencia 176 notificaciones y 83 infracciones. Además, se registraron 16 reclamos por terrenos a través de la línea 147.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com