Press "Enter" to skip to content

Semana del teatro: Se presenta «Viajeros»

-Conversamos con Jorge “Toto” Savalio, quien además de trabajar y emprender, actúa

Hoy viernes, dándole comienzo al mes de abril, presentan la obra “viajeros” a las 21:30hs, en la Sala Mayor, del Teatro Florencio Constantino. La entrada de la misma, es libre y gratuita, por orden de llegada. Recomiendan concurrir con anticipación ya que el teatro tiene un aforo con capacidad de 300 personas.
Esta obra se basa de un copilado donde se encuentra mezclado algo que ya han realizado en otra oportunidad, con algo nuevo que se encuentran implementando. Son sketch acompañado de diversos cantantes o “pseudos” cantantes.
“Principalmente tratamos en lo posible de divertirnos riéndonos de nosotros mismos para tratar de sacar una sonrisa al público presente, subimos al escenario a artistas populares siempre con el respeto que se merecen”.

Semana del teatro: Se presenta "Viajeros"

Toda la producción que ellos llevan a cabo es una idea que ellos mismos crearon, “no es copia, es original 100 % “.
Los participantes invitados son Néstor Tito Lopumo, Rubén Sosa, Yasmin Barrera, Palito Barrera, Jesús Federico Cardozo, Carlos Pocho Acosta, Fernando Belhart, Victoria Catutti, Soledad Urricelqui y Clarisa Colazo.
En la dirección se encuentra María Cristina Cotta, en el sonido Martin Chacón y en iluminación, Cristian Pérez.
De parte del grupo Viajeros actúan Oscar Chacón, Carlos Abelando y Jorge Savalio, en esta oportunidad no están presentes por motivos personales Juan Justianovich y Horacio Roldan.
El espectáculo tendrá como siempre mucha diversión y música, con artistas invitados más allá del staff del grupo. Se espera una concurrencia masiva ya que el espectador sale siempre con una sonrisa.
“El final será inesperado, nunca visto en Bragado”.
Los invitamos a todos a que se acerquen a presenciar las distintas obras presentadas en nuestro teatro, una buena oportunidad para salir de la rutina y pasar un buen rato con amigos y familia.
-Tambien destacaron que a los actores los viste VALENTINO ropa masculina, ubicado en Laprida y Alem.

Compartir en: