SEMB Bragado Club protagonistas del primer encuentro por la final del Torneo Clausura

Recordemos que el Torneo Apertura fue obtenido por SEMB, quien superó en la final a SALABERRY. Se jugaron dos partidos, el primero 1 a 1 y el segundo SEMB ganó por 3 a 1 y se quedó con el primer campeonato del año.
-De esa manera ya obtuvo un lugar para jugar la final del año, pero tiene ahora la oportunidad de evitar la misma.

¿Porque? Simplemente con repetir en ésta nueva final ante BRAGADO CLUB ser campeón, ya se coronará como ganador del año.
-Por su parte Bragado Club quiere seguir haciendo historia y para lograrlo, debe ganar esta nueva final, para luego volver a enfrentar al mismo rival.
Es decir que podemos llegar a tener dos finales, la que se juega ahora, y la posible, entre los mismos equipos. Todo depende del resultado.

Y SE JUGÓ EL PRIMERO DE LOS DOS PARTIDOS.
Un primer tiempo dónde SEMB alcanzó un rendimiento colectivo e individual que le permitió manejar el trámite. Darío Soler, el técnico, planteó el partido para ganar en la mitad del terreno y desde allí tener peso ofensivo con Agustín BURGA
Sin dudas AGUSTÍN fue la figura del partido, porque con su velocidad y movilidad, complicó todo el andamiaje defensivo del “Tricolor”.
Además en esa mitad del terreno Ojeda recostado sobre la izquierda, y jugando cerca de Mendoza, quitó y esclareció el juego.
Un juego que tuvo a Lencina, Rizzo y Pereyra en un altísimo nivel y claro está Bruno y Munar, los centrales, no eran exigidos.

Y SEMB tuvo también a MARTINEZ por la izquierda y SOSA por la derecha que pasaban al ataque y SOSA ganaba su duelo con DARDO.
-Por su parte BRAGADO CLUB, equipo demoledor, contundente, con un juego asociado que despliega en cada partido.
En esta oportunidad se vio ahogado por el rival y perdiendo en la mitad del terreno, no encontraba la claridad para llegar con sus delanteros.
Es por ello que TESSORO, AUZA, BARZOLA, PERACCA, no podían ganar su zona, por ende, también la defensa sufría complicaciones.
No estaba seguro LIZARRAGA, ARANCIBIA, PAREDES y claro DARDO, LOUZA e IRRAZABAL no pesaban arriba.

Comentarios
Compartir en: