Press "Enter" to skip to content

SEMB, inició el campeonato frente a Sportivo Bragado

-El actual campeón del fútbol bragadense ganó 3-0

Por Miguel Marchetti.

Un cierre de fecha realmente interesante en el Ángel Mingorance, en esta primer jornada del fútbol de la Liga Bragadense. El actual Campeón del Fútbol bragadense, SEMB, orientado técnicamente por DARÍO SOLER; manteniendo su base y con jugadores que llegaron para darle aún un mayor poderío y también pensar en lo que viene.

SEMB, inició el campeonato frente a Sportivo Bragado

En frente Cristian Velasco, DT de Sportivo Bragado, que cuenta con jóvenes y experimentados en sus líneas; con la misma idea de juego, pero con otros intérpretes que deberán acoplarse con el correr de los partidos.
Fue un lindo partido, que se vio competitivo hasta la expulsión de Pietrobelli en Sportivo a los 23 minutos del complemento, por doble amarrilla.
Hasta allí, ganaba 1 a 0 SEMB con gol de Agustín Burga a los 25 del primer período.
Jugó mejor el equipo de Soler, con bases sólidas, estructuras armadas en la etapa anterior y fue superior al “Rojinegro”, un “Rojinegro” que se mantuvo expectante contando siempre con la velocidad de Velasco, pero muy solitario, no pudo con el fondo del SEMB.

SEMB, inició el campeonato frente a Sportivo Bragado

ETAPA COMPLEMENTARIA
En el complemento el SEMB fue a buscar el segundo gol y lo encontró rápidamente Pereyra, a los 9 minutos.
Esto dio por tierra con las aspiraciones de Sportivo, que siguió en partido, pero ya no pudo complicar el andamiaje defensivo de SOLER.
Luego se fue expulsado Pietrobelli, ambos movieron el banco, pero todo fue del SEMB.
Por eso llegó Maxi Pereyra y 3 a 0 a los 37 minutos, para dar resultado definitivo.

SEMB sigue siendo un gran equipo, Sportivo tendrá que seguir trabajando para conformarlo. Lo bueno es que tiene material para lograrlo con el correr de los partidos.

Compartir en: