Press "Enter" to skip to content

Sergio Barenghi inauguró un nuevo local en Trenque Lauquen

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El empresario local llegó hasta la ciudad ubicada en el kilómetro 445 de la Ruta 5 con su firma de colchones y sofás. «A pesar de las dificultades, seguimos apostando a generar fuentes de trabajo», expresó.

El empresario local Sergio Barenghi llegó con su firma de colchones y muebles hasta la ciudad de Trenque Lauquen, en donde inauguró ayer un nuevo local.
La sede comercial, que se suma a las que la empresa ya registra en Bragado y 9 de Julio, se encuentra ubicada a la vera del acceso a la ciudad, sobre el kilómetro 445 de la Ruta Nacional N° 5.
«Comercializamos productos de fabricación propia, colchones, sommiers, sofás y accesorios de decoración. La idea es armar una pequeña cadena de locales y aprovechar la traza de la Ruta 5 para la logística», comentó Barenghi.
Con respecto a la decisión de desembarcar en Trenque Lauquen, explicó: «Teníamos muy buenas referencias de este lugar, sabemos que llega hasta aquí gente proveniente de muchas ciudades. Es decir, es una localidad muy concentradora».
Finalmente, Barenghi resaltó la decisión de expandir su empresa, aun en tiempos de recesión económica en el país. «A pesar de las dificultades, no hemos retrocedido y seguimos apostando a generar fuentes de trabajo», aseguró.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin