Sergio Barenghi ya tiene a su nueva Directora de Niñez y Adolescencia

• María Eugenia Calbet formará parte del gabinete dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social

En las últimas horas se conoció el nombre de la persona que Sergio Barenghi ha pensado para hacerse cargo de los niños y adolescentes, hablamos de María Eugenia Calbet. La joven profesional fue invitada a formar parte del gabinete del electo intendente, asumiendo la Dirección de Niñez y Adolescencia, la cual estará dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Dra. María Villavicencio.
Consultada sobre esta designación María Eugenia Calbet expresó ““He sido confirmada por el Intendente Sergio Barenghi y por la Secretaria de Desarrollo Social María Villavicencio, para estar en el área de Niñez y Adolescencia. Como era antiguamente, la Secretaría de Desarrollo Social y, parte de esas direcciones, una de ellas es el área que voy a coordinar”.
Más adelante la joven profesional nos afirmaba: “Estoy muy contenta y quería agradecer esta posibilidad con Sergio Barenghi y el equipo que conforma que está siendo nombrado de a poco. También con la militancia, con las compañeras y compañeros para pensar áreas técnicas, venimos trabajando en relación a las infancias y las adolescencias; lo veníamos haciendo también desde esa mirada comunitaria y territorial”.
Por último Calbet expresó “Sergio Barenghi hace varios años que estuvo acompañando de alguna manera, siempre vinculado a este tipo de trabajo en los barrios con una escucha activa. Supongo que esta posibilidad, en su gestión, tiene que ver con esta particularidad de poder trabajar con las infancias, con esta sensibilidad social, pudiendo hacer presencia en los barrios y fortalecer las redes comunitarias, que son tan importantes para poder dar respuesta”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com