Press "Enter" to skip to content

Sergio Broggi: “Optimizar el recurso humano municipal y cuidar a la gente, es lo más importante que puede hacer el estado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal presentó un proyecto de resolución, en el mismo, solicita replantear tareas y disminuir la presencia en áreas que no son esenciales.

“Estamos solicitando que se cuide al personal municipal y se optimice la planta funcional, frenando la circulación en las áreas y asignando tareas que hoy son prioritarias para la ciudad”, dijo el edil.
“Nuestro ciudad vive horas muy complejas, hay más de 2000 personas transitando la enfermedad y no pueden ser seguidas telefónicamente porque el personal asignado no alcanza. Por ello se debe optimizar el recurso humano más que nunca”, dijo el concejal.
“En este proyecto solicito que se capacite al personal municipal, que trabaja en áreas, muchas, que hoy no tienen necesidad de contar con esa gente en las oficinas…además de no tener gran actividad, su asistencia puede ser un riesgo a futuro, si se contagian”, indicó el edil opositor.
“Por ello, el estado puede capacitarlos, que cumplan su horario en sus domicilios, y que presten otro servicio como es poder seguir telefónicamente a algunos vecinos y vecinas que transitan la enfermedad”, dijo Broggi.
“Tenemos recurso humano, debemos parar la circulación, no podemos exponer a la gente y debemos seguir a quienes están contagiados…por ello, el estado debe replantear su forma de trabajo hoy, priorizando el cuidado del empleado municipal y del vecino”, indicó Broggi.
“El gobierno puede a través de la Dirección de RRHH hacer esto, además estamos pidiendo que se remita un listado de agentes que prestan funciones en áreas que no son esenciales hoy, para saber de cuántos agentes estamos hablando, que podríamos cuidar y replantear su trabajo hoy”, dijo el concejal en el final.

(Gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin