Press "Enter" to skip to content

Sergio Broggi: ”queremos trabajar con los vecinos por el Bragado que merecemos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal de la oposición Sergio Broggi abordó varios temas de la agenda diaria local. Tuvo críticas a la gestión de Gatica y manifestó su deseo de: “no conformarnos con el Bragado que tenemos, sino trabajar todos los días por el Bragado que nos merecemos.”

Broggi lleva adelante una gran cantidad de propuestas en diversas temáticas, que han sido presentadas en el HCD desde hace un año, cuando accedió a ocupar una banca en el bloque del FRENTE DE TODOS.
Muchos de sus proyectos atendieron cuestiones con relación a la inclusión de los discapacitados, solicitudes de limpieza y mantenimiento de espacios y sectores de la ciudad, cuestionamientos al área de Cultura, de Salud y de Obras Públicas, como así también propuestas en relación a incorporar test rápidos y periódicos en la ciudad por el avance del covid.
“Hace un año que cumplimos con nuestro rol de concejal en el HCD de Bragado, y nunca hemos dejado de poner el oído en los vecinos. Nuestros planteos son la amplificación de los reclamos de los bragadenses que no han encontrado en esta gestión de gobierno, ninguna solución”, dijo el edil local.
“Sentimos muchas veces que cuando elevamos reclamos públicamente a los funcionarios o presentamos pedidos de informes sobre temas que no están claros (sean gastos trimestrales, temas culturales, o falta de cumplimiento en obras) la gestión reacciona por los medios intentando confundir y mostrar publicidades mentirosas. Porque dicen que hacen, pero en realidad es pura propaganda”, indicó el concejal.
“La gente se cansó del anuncio por el anuncio mismo. Pasó en las viviendas, en la señalética, en la limpieza, en el medio-ambiente, en la cultura, en todo. Anuncian y nunca concretan, y eso tarde o temprano se vuelve en contra de todos”, dijo el concejal.
“Los ciudadanos esperamos de un gobierno que cumpla, que brinde servicios, que anuncie lo que puede concretar…y eso los bragadenses no lo tenemos con esta gestión”, manifestó duramente el edil de FRENTE DE TODOS.
“No es necesario anunciar dos veces en dos meses que tenemos un director de TURISMO, un funcionario más…sería buenísimo que nos muestre su proyecto turístico para la ciudad. Pero no lo hacen porque no lo tienen”, indicó.
“No es necesario por ejemplo que un día a la noche se haga una publicación del relanzamiento de una orquesta, que ellos mismos disolvieron y nos digan que somos mentirosos…lo importante sería que nos informen después de 6 años qué planificación cultural tienen, además de pasar películas en el cine (que es algo que logró la anterior gestión)”, criticó Broggi.
“No podemos seguir escuchando el anuncio del intendente, de su hija y del secretario de obras públicas sobre las viviendas que nunca terminaron creo que deben terminarlas y punto”, dijo.
“Cada día de trabajo junto a los vecinos, acá y en los cuarteles hablamos de lo mismo. El planteo es muy simple… no debemos conformarnos con el Bragado que tenemos, debemos trabajar por el Bragado que merecemos. Nosotros merecemos dejar de ver que las ciudades vecinas crecen…y comenzar a crecer nosotros. En esta línea trabajamos todos los días”, finalizó Broggi.

(Gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin