Press "Enter" to skip to content

Sergio Cerro fue uno de los oradores en la movilización en San Nicolás

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-También se leyó una poesía escrita por el productor Martín De la Serna

El viernes se realizó una multitudinaria movilización en San Nicolás, impulsada por entidades rurales y distintos sectores vinculados a la producción.
Esta protesta fue contra las políticas del gobierno nacional que afectan al sector y contó con la adhesión de un buen número de personas que llegaron desde diferentes lugares del país.
El epicentro fue sobre el kilómetro 228 de la Ruta Nacional N° 9 y la mayoría de quienes se acercaron lo hicieron con banderas argentinas.
Desde Bragado viajaron dirigentes políticos como Fernando Neri, Carla Bruno, Nicolás Araujo; comerciantes y referentes de distintas entidades representando a sectores productivos.
-También estuvo presente el Diputado Nacional Pablo Torello.
Entre los oradores estuvo Sergio Cerro, que habló como presidente de la Cámara Argentina de Vinotecas. Además se dio lectura a una poesía creación de Martin de La Serna, productor auto-convocado.
-“Creo que ha llegado el momento de decir basta, de tratar de juntarnos, de tratar de ser solidarios, de no enojarnos y no romper. Me parece que esta convocatoria me moviliza y me viene movilizando todo lo que está pasando últimamente, porque creemos que Argentina no da más de esta forma. Creemos que tenemos que ser pacientes y que estas movilizaciones llegaron para quedarse”, expresó Cerro.
-Parado en un escenario que se montó sobre un tráiler, el empresario bragadense aseguró que, “tenemos que aprender a salir a la calle” y llamó a hacer un “mea culpa” todos, para pensar en lo que viene.
“Soy muy pasional en todo y mi intención no es meterme en política, pero si me parece que tenemos que cubrir instituciones cada uno de nosotros. No tenemos que ser habitantes de Argentina, debemos ser ciudadanos que utilicemos la Constitución, las instituciones, “añadió.
-Aseguró que comerciantes, docentes, productores y trabajadores hacen un gran esfuerzo y concluyó: “Tenemos que dejarnos de demagogia, dejar de escuchar al Gobernador decir que tenemos récord de vacunación, si nunca antes habíamos tenido una pandemia. Es un delirio y todo esto de hacer las cosas a propósito o en contra de, me parece que ya está”.
-Por último Sergio Cerro fue contundente al decir: “Todo lo que necesitamos es que nos saquen el pie de encima y nos dejen trabajar. Creo que no nos tenemos que enojar; no pelear ni despotricar contra el otro, lo que hay que hacer es cubrir las instituciones y ser partícipes de la Argentina que todos queremos”.

POESÍA DE MARTÍN DE LA SERNA
“San Nicolás nos has juntado para luchar una vez más,
por la defensa de nuestra Patria ,
por la Justicia y la Libertad.
¿Serä este pueblo aquí presente el que defenderá en septiembre
la democracia, los tres poderes, nuestra Bandera y la propiedad?
Argentina, querida Patria, aquí nos tienes para luchar
Queremos verte surgir de nuevo
Queremos verte resucitar”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin