Press "Enter" to skip to content

Sergio Ledesma aclaró la situación de la chatarra llevada a Olascoaga

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dijo que esos autos abandonados no se podían ubicar en el galpón que la Dirección de Tránsito y Policía, poseen en calle Rivadavia porque no había lugar.

La detección de un caso de Hantavirus en el barrio Mitchel generó que el Municipio pusiera en marcha un operativo de limpieza y desratización para evitar la proliferación de los roedores que son transmisores de la enfermedad.
-Hace una semana maquinarias y camiones del corralón, bajo indicaciones de la Secretaria de Salud y la Dirección de Zoonosis, retiraron del barrio una importante cantidad de basura y chatarra.
La polémica se generó cuando dirigentes de la oposición cuestionaron el accionar del Municipio por trasladar la chatarra a Olascoaga.
Incluso el concejal Sergio Broggi, del Frente de Todos, tuvo duros conceptos hacia la gestión y presentó un pedido de informes sobre este tema.
Quien también se sumó a esta denuncia fue el vicepresidente del PJ, Gustavo Bartolomé, quien acusó al Municipio de “esconder la basura bajo la alfombra”.
Desde el gobierno municipal salió al cruce Sergio Ledesma, Director de Tránsito, que explicó porque los autos abandonados retirados del barrio Michel la semana pasada, fueron a Olascoaga.
“Lo que pasó es que el depósito que tenemos en calle Rivadavia está totalmente colmado; en Olascoaga hay otro depósito judicial y allí se llevó. Como era el fin de semana no se podía movilizar mucho y el día lunes el poseedor del vehículo los retiró y los llevó a compactar”
-Aclaró que únicamente esa chatarra estuvo en la mencionada localidad el pasado sábado y domingo.
El depósito judicial funciona en un galpón del ferrocarril de Olascoaga y allí están guardados vehículos secuestrados que próximamente serán compactados. Lo que si se tiene que tener en cuenta que el proceso hasta que se llega a la compactación lleva su tiempo, ya que son todos trámites burocráticos.
“No es que se llevó a Olascoaga porque se sacó la basura de Bragado. No fue así, se llevó por una cuestión lógica de logística porque el depósito de calle Rivadavia está lleno de vehículos”, afirmó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin