Press "Enter" to skip to content

¿Sergio Ramos se va del Real Madrid?

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Corriere dello Sport asegura que el defensor tiene una oferta del fútbol italiano -Podría ser nuevamente compañero de Cristiano Ronaldo

Parece casi irreal que Sergio Ramos no termine su carrera en el Real Madrid, después de ser uno de los defensores más ganadores del club. Sin embargo, un diario italiano señaló que el futbolista español, considerado uno de los mejores de la historia, no renovó contrato y su destino podría estar en el Calcio, más precisamente en la Juventus.
“Sergio Ramos puede ser jugador libre en junio de 2021 y la Juventus le ofreció sumarse al equipo, donde volvería a jugar con el portugués CR7, su excompañero en el Real Madrid”, publicó el periódico deportivo italiano Corriere dello Sport.
Las negociaciones para la renovación del contrato del andaluz de 34 años, “están en espera y la Juventus le ofreció la posibilidad de sumarse al plantel que dirige Andrea Pirlo”.
-Desde lo económico no sería algo arriesgado traer a Ramos al equipo de Turín. Mucho menos desde el costado deportivo en el cual, se sigue destacando. El andaluz percibe un salario de 11.700.000 euros en el Madrid, una suma similar a la que gana en la Juventus el neerlandés Matthijs de Ligt, que juega en el mismo puesto de marcador central.
-Sergio Ramos no solo es un referente en el equipo Merengue, sino también en la Selección de su país.

EN PLENA VIGENCIA
-Sergio Ramos está en el top tres de los mejores defensores del mundo y día a día lo ratifica. El zaguero del Real Madrid fue la figura de la cancha en el partido entre la Selección de España y Suiza por la Liga de Naciones.
-Una de la tantas apariciones del defensor en el partido se viralizó por su rareza, pero también por la excelencia en cómo quitó la pelota. Un artista de la defensa.
Fue casi al final del partido cuando un jugador suizo intentó entrar gambeteando al área del combinado rojo y Ramos, que se había pasado tiró la pierna para atrás y le quitó, con un taco, la pelota de manera limpia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin