Press "Enter" to skip to content

Sigue bajo el número de contagios y se registró el fallecimiento de una mujer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se sumaron 8 casos entre hisopados y nexo epidemiológico. Hubo 12 pacientes dados de alta.

En el día en el que se anunció la extensión del horario comercial que regirá desde hoy (ver aparte), los números del informe epidemiológico siguen mostrando una estabilidad y mejora con respecto a no hace mucho tiempo.
De acuerdo a lo comunicado ayer, se recibieron los informes correspondientes a 20 hisopados pendientes de los cuales sólo 4 tuvieron resultado POSITIVO de COVID-19 y 16 fueron negativos.
A ellos se le suma un POSITIVO, cuyo testeo se realizó en un laboratorio privado y otros 3 POSITIVOS por nexo, totalizando 8 nuevos casos confirmados ayer. Quedaron pendientes 10 hisopados.
Con respecto a las altas, 12 pacientes se recuperaron y siguen engrosando la estadística de personas que vencieron al COVID-19.
El dato triste de la jornada fue el fallecimiento de una mujer de 65 años que estaba internada en Terapia Intensiva, que se convirtió en la víctima número 61 de la pandemia.
A la fecha, el Hospital San Luis tiene 28 personas internadas, 6 de ellas como “casos sospechosos” y dos en UTI (una con asistencia mecánica).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin