Press "Enter" to skip to content

Siguen los cambios en la Policía local: el subcomisario Quinteros asumió la jefatura de la Comisaría

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El relevo se concretó ayer y a partir de ahora reemplaza en el puesto a Oscar Elizalde. El nuevo funcionario recibió la bienvenida de parte de la titular de la Policía Comunal, Liliana Pelle y el director de Seguridad, Oscar Martignone.

La cúpula policial de Bragado continúa su proceso de recambio. A la salida del ahora ex titular de la Policía Comunal, Eric Bargas, se le sumó ayer la del jefe de la Comisaría, Oscar Elizalde, que fue reemplazado por el subcomisario Gustavo Quinteros.
El acto de relevo se concretó ayer por la tarde, en la sede de la Comisaría y en presencia de La Voz, que fue testigo de los primeros minutos de Quinteros en su nueva función, tras recibir la bienvenida de la jefa de la Policía Comunal, Liliana Pelle y el director de Seguridad de la Municipalidad, Oscar Martignone.
«Cuando Eric Bargas decidió dejar su puesto, en la misma sintonía Oscar Elizalde nos comunicó su intención de seguir por el mismo camino. A partir de ahí, fuimos buscando el nuevo perfil, lo evaluamos con la jefa comunal y decidimos que Gustavo Quinteros sea quien lo reemplace», comentó Martignone, que se refirió al nuevo encargado de la Comisaría como «una persona reconocida en la ciudad y también dentro de la fuerza policial».
El saliente Elizalde, por su parte, aseguró que se va «conforme con el trabajo realizado desde el primer día» y dejó buenas referencias de su sucesor. «Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé lo bien que trabaja», aseguró.
Finalmente, Quinteros contó que acumula 19 años de servicio en la fuerza, la mayoría de ellos transitados en Bragado. «Me inicié en el Gran Buenos Aires, en el distrito de Moreno y hace 14 años que llegué a Bragado. Fui jefe de todas las subdependencias, Comodoro Py, Mechita y más recientemente, O’Brien. Ahora, me toca ahora esta responsabilidad», detalló.

El flamante jefe de la Comisaría, Gustavo Quinteros, junto a la titular de la Policía Comunal, Liliana Pelle.
Oscar Elizalde dejó su puesto como titular de la estación policial local y fue despedido por Pelle, Quinteros y el director de Seguridad de la Municipalidad, Oscar Martignone.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin