Press "Enter" to skip to content

Silvina Vaccaro se refirió a las actividades que llevaba a cabo el Club de Leones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aseguró que la venta de locro fue un éxito e hizo un repaso de las cuestiones en las que se está trabajando desde la entidad.

El pasado fin de semana el Club de Leones puso a la venta porciones de locro con un fin solidario: recaudar dinero y ayudar a Mía Leones.
Silvina Vaccaro, presidente de la institución, se mostró conforme con el acompañamiento de la gente a esta propuesta y expresó su alegría por que “todo salió bien”.
“Salió muy rico y lo más importante es que pudimos recaudar dinero para ayudar a Mía y a su familia” señaló.
Recordó que esa propuesta tenía como fecha original el 25 de Mayo pero decidieron modificarla cuando se conocieron los anuncios de las restricciones impuestas por el gobierno nacional.
Silvina indicó que se lograron vender alrededor de 100 porciones y destacó la labor de los integrantes del club que se ocuparon desde la compra de las verduras y la carne, cocinar y ayudar a entregar los encargues.
“Ese sábado arrancamos a las 6 de la mañana a cocinar y salió todo muy rico, no hubo una queja y si la hubiera habido era bienvenida para poder mejorar”.
Al ser consultada sobre la labor que vienen llevando a cabo, la presidente del Club de Leones señaló que están juntando ropa de abrigo la cual ya se está donando a quienes lo necesitan.
Además están trabajando en la plazoleta del barrio Mudynda que esta semana la terminaran de pintar y acomodar para inaugurarla.
“Tenemos un montón de proyectos. Estamos ayudando a los merenderos de Marisol Barone dándole la merienda los martes y jueves. Ella cocina y el club le da los alimentos para la elaboración de tortas, torta frías. También la fábrica DeliCel nos donó una importante cantidad de bizcochitos que nosotros repartimos en los merenderos “Niños Felices” y el del barrio El Complejo”.
Contó que tienen la idea de acondicionar un garaje que Marisol Barone tiene para poder recibir a los 70 chicos que asisten al merendero: “Es un lugar abierto y la idea es que el club ayude para que pueda cerrar y armar el comedor ahí”.
Por último Silvina se refirió a la difícil situación que el país atraviesa y como golpea la crisis: “Hay mucha gente pasándola mal, con hambre y con frio por eso lo principal de nuestra tarea es poder ayudar a quienes lo necesitan”. El Club de Leones sigue en crecimiento con la incorporación de nuevos integrantes y el objetivo de conformar el Club Leo, que es la rama juvenil. Silvina Vaccaro culmina su mandato y el 3 de Julio serán renovadas las autoridades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin