Simone visita Bragado hoy, para entregar 27 viviendas

-El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano entregará 27 casas en esa localidad bonaerense. La obra forma parte de un proyecto de 116 viviendas, que fueron reactivadas durante la gestión. Además, se firmará un nuevo convenio con la Cooperativa Agumín Limitada, para la puesta en marcha de 70 viviendas más.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, llegará a Bragado, hoy jueves 29 de diciembre, para hacer entrega de 27 viviendas de un total de 32 que se encuentran finalizadas en el barrio Las Violetas. El acto se realizará a las 10 hs; en conjunto con el intendente de la ciudad, Vicente Gatica.
Las casas tienen 44 m2 y están ubicadas sobre calle Los Nogales entre Los Claveles y Los Naranjos. En esta oportunidad, el servicio de cloacas es provisto por pozos absorbentes y se realizaron las tareas de preparación para la futura red cloacal. Por su parte, el Municipio realizó las tareas de construcción de las redes de gas y electricidad.
Además de los 27 beneficiarios que recibirán las llaves de su nuevo hogar, el gobierno provincial está terminando de construir otras 40 viviendas en el barrio Nuevo Horizonte y próximamente se iniciará la obra de 24 viviendas del barrio El Complejo y otras 20 en el barrio Villa Elba de la ciudad de O’Brien.
A estas obras en marcha, se sumará la firma de un nuevo convenio para la construcción de 70 casas, en el barrio “Tucho” Lemos, con la Cooperativa Agumín Limitada, con una inversión de más de $641 millones, actualizables por UVIs.
(Gacetilla)

Compartir en: