Press "Enter" to skip to content

Sitio Cel inauguró una nueva sucursal

El día lunes, Francisco y Franco Dicosta, dos hermanos emprendedores, abrieron las puertas de su nuevo local.

Sitio Cel inauguró una nueva sucursal

Desde Diario “La Voz” fuimos invitados a participar de su inauguración.
Ya cuentan con una sucursal en la calle Remedios de Escalada, sitio donde trabajan desde sus comienzos. Comenzaron vendiendo fundas, muy de a poco, hoy en día tienen dos locales, dónde no solo venden accesorios de celulares, han sumado arreglo de dispositivos, servicio técnico tanto de hardware como de software, componentes operativos, de lo cual se encarga Francisco, mientras que Franco se dedica exclusivamente a la venta.

Sitio Cel inauguró una nueva sucursal

Han sumado equipos de sonido de primeras marcas, venta de artículos de hogar, cómo lo son pavas eléctricas, matelisto, termos, veladores, difusores, también, accesorios para autos. Uno de los tantos proyectos que tienen en mente es sumar venta de televisores y monitores. La idea siempre es ir por más, sumando experiencia y conocimientos.
Siempre tuvieron como idea ampliar su negocio, pero nunca lo concretaban. Y la decisión de hacerlo llegó de forma espontánea.

Sitio Cel inauguró una nueva sucursal

Ellos se destacan por brindar un servicio honesto a la hora de que a sus clientes les surge un problema. Brindan seguridad, responsabilidad y sinceridad, están en cada detalle.
“Nuestros clientes nos siguen un montón. Este es un lugar para hacer clientes nuevos”.
A pesar de que hoy se encuentran en esta posición de éxito gracias al gran trabajo que llevan a cabo día a día, también se lo deben a sus amigos, a su familia, pero destacan a todo aquel que confía en ellos.
Se encuentran en la calle Suárez 34, “no importa que tan lento vayas, mientras no te detengas” es el lema que estos hermanos sostienen.

Compartir en: