Press "Enter" to skip to content

Skaters realizaron un encuentro y un reclamo en la ciudad

Durante la tarde del domingo, integrantes de Street Crew Bragado y patinadores de ciudades cercanas, realizaron un encuentro en las afueras del palacio municipal para luego culminar con una pateada, hasta la plaza Eva Perón.

Skaters realizaron un encuentro y un reclamo en la ciudad

En la línea del reclamo por una pista de patinaje, jóvenes con sus patinetas, rollers y bicis hicieron un encuentro frente al municipio donde concurrieron Skaters de Junín y de Chivilcoy. El objetivo del encuentro fue realizar una pateada por las calles céntricas en forma de petición de un SkatePark.
Gina, una de las representantes de Street Crew explicó acerca del evento: “estamos muy contentos por esta convocatoria que tuvimos, somos un grupo de cuarenta chicos y chicas que patinamos, andamos en rollers, BMX, Skate y estamos moviéndonos para conseguir un parque de patinaje en Bragado y la idea del grupo fue venir y armar un evento frente a la plaza principal, donde patinamos siempre a diario. Estamos muy contentos y queremos un parque en Bragado”.
Los skaters vienen organizando el encuentro hace más de un mes, en el cual construyeron sus propias rampas y cajones. Luego de varias horas de prácticas y competencias, los ganadores recibieron distintos premios: patinetas intervenidas artísticamente por Pablo Rueda y Murdock; premios de la marca auspiciante Bodacious; una remera del emprendedor Facundo López y un tatuaje de Jano Tatts.
Simón, patinador de 11 años, viaja a las distintas ciudades a competir y se refirió: “patino hace dos años, me siento muy bien porque es muy lindo conocer algo nuevo y poder hacer amigos, así que estoy muy feliz de poder venir y participar”.

Skaters realizaron un encuentro y un reclamo en la ciudad

También, Nahuel de la ciudad de Junín se hizo presente con su patineta, y manifestó su mensaje: “vinimos diecisiete chicos en Skate y en bici a acompañar la movida. Nosotros tuvimos que pasar por lo mismo, reclamar por un skatepark y sabemos lo que se siente, porque estuvimos muchos años reclamándolo y desde el 2015 que tenemos uno, esperemos que en Bragado pase lo mismo. A la pista de Junín la mantenemos nosotros, todo auto-gestivo, está preparada para todas las disciplinas por suerte. Siempre organizamos competencias con marcas que dan premios, y va gente de Lincoln, Chacabuco, Bragado. Este fin de semana vinimos en una combi, y esperemos que podamos hacer muchos trucos y pasarla bien, acá hay bastante nivel”.

Compartir en: