“Sol Despeinada” cerró la semana de actividades por el Dia de la no violencia contra la mujer

La influencer y médica ginecóloga Sol Ferreyra, conocida como “Sol Despeinada”, brindó en la tarde del lunes una charla en la sala principal del Centro Cultural Florencio Constantino, en el marco de una actividad coordinada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Cultura en conmemoración de la Semana de la No Violencia contra la Mujer.

La ocasión, fue un espacio de intercambio teniendo como punto de partida en particular, una serie de preguntas que los espectadores debieron responder durante la charla de forma anónima, mediante una cuenta de Instagram creada para el encuentro, para luego reflexionar el porcentaje registrado en la encuesta acerca de la temáticas de género, violencia, acoso, etc, y poner en palabras las experiencias de los presentes en el auditorio.

Participaron de la actividad la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, María Laura Benalal, el director de Juventudes; Federico Prado y la directora de Cultura, Malena Católica.
Con esta actividad dio por finalizada la Semana de la No Violencia contra la Mujer agradeciendo a la comunidad la participación en pos de continuar reflexionando sobre la problemática.

Compartir en: