Press "Enter" to skip to content

Solicitan que los empleados de comercio sean incluidos en el programa de vacunación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-CUCI se suma al pedido que impulsa CAME

Desde el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado se manifestó que adhieren al reclamo de CAME para que los empleados de comercio sean incluidos en los programas de vacunación contra el COVID.
Concretamente Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se enviaron misivas al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, con el objetivo de solicitar que sea considerada la inclusión de los empleados de comercio en la próxima etapa del programa de vacunación.
Asimismo, se remitió copia al secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, a fin de generar una acción conjunta con el gremio que representa a los mencionados trabajadores.
El CUCI de Bragado comparte el requerimiento ya que radica en reconocer la tarea de cientos de miles de trabajadores en todo el país que durante la pandemia dieron continuidad a su labor bajo los protocolos sanitarios vigentes, comprometidos con el sostenimiento de su fuente laboral y con el servicio que a partir de ella se brinda.
Cabe destacar que la actividad comercial, más especialmente la de cercanía, cumple un rol esencial en el contexto actual, facilitando el acceso a bienes y productos en las zonas comerciales y de residencia, favoreciendo la circulación innecesaria de personas y siendo un sostén insustituible de la economía.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin