Press "Enter" to skip to content

Solidaridad, ese valor con el que un vecino tranquiliza a los más necesitados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Diego Tayeldín colocó changuitos en las puertas de dos comercios con diferentes productos para quienes no la tienen fácil

«Si esta semana no pudiste trabajar y no tenés para comer, llevate un alimento del que necesites», es el mensaje que resalta en los supermercados Día y Aquí. En ambos comercios, los changuitos llaman la atención de todos los que entran y salen, o pasan cerca. Es que un vecino también pensó en los que menos tienen.
Se trata de Diego Tayeldín, quien tiene la concesión de Día y su franquicia en Aquí. «Aunque sea un paquete de fideos, azúcar, té o algo voy a tener», escribió en su cuenta de Facebook.
«¡Juntos podemos, contá conmigo!» remarcó en la misma red social, donde también le pidió al vecino que no dude y no tenga vergüenza en escribirle por privado.
La madre de Diego es Mercedes Puricelli, una mujer que jamás paró de ayudar al otro. Consultada por La Voz, expresó que este gesto de su hijo le genera gran orgullo.
«La solidaridad ha marcado nuestras vidas», completó emocionada, segura de que este abrazo simbólico de Diego llega a más de un vecino con menos posibilidades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin