Press "Enter" to skip to content

Son cada vez más los vecinos que se quejan por los ruidos de las motos en las noches

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se manifiestan a través de las redes sociales y piden una solución a un tema que no es nuevo

Desde hace tiempo varios vecinos se quejan a través de las redes sociales sobre los constantes ruidos de las motos que se escuchan durante la noche.
-En distintos posteos manifiestan que por momentos resulta “insoportable” el sonido de los rodados con caños escapes ruidosos y que denotan que circulan a toda velocidad.
Muchos coinciden que esa situación se percibe desde viviendas cercanas a los dos accesos a la ciudad y la avenida de circunvalación.
Hace varias semanas se observa que en el centro de Bragado se montan operativos de interceptación vehicular donde se procede al secuestro de motos en aquellos casos en los que el conductor carece de la documentación reglamentaria para circular.
Pero la realidad es que el problema radica en otro lado y se agudiza aún más a medida que se acerca el verano.
-Es inentendible que se desconozca lo que pasa por las noches y que no se implementen acciones para poner un freno, o quizás es más fácil parar y sancionar a determinadas personas y dejar que otros sean dueños de las calles, que son convertidas en pistas de carrera.
-Las autoridades tendrán que, de una buena vez por todas, tomar cartas en el asunto y dejar de pensar en el “costo político” que esto puede tener.
-Entre todos se deberán buscar las herramientas y atender este reclamo de los vecinos para encontrar una solución y cumplir con los slogan de campaña.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin