Press "Enter" to skip to content

Sportivo recibirá su 77° aniversario en cuarentena

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución cumplirá un nuevo año de vida el próximo domingo, justo el día en que finalizaría el aislamiento social obligatorio, que se descuenta será prolongado por el gobierno nacional. «Nos encuentra con todas las actividades paradas, pero muy unidos», aseguró el presidente Mauricio Yaffaldano.

Con la inevitable postal de su predio despoblado por la cuarentena obligatoria, el Club Sportivo Bragado se encamina a recibir el próximo domingo su 77° aniversario de vida.
No será un cumpleaños más para la institución del Barrio La Curva, fundada el 12 de abril de 1943 y una de las piedras angulares de la Liga Bragadense de Fútbol, que transitará el acontecimiento con sus actividades interrumpidas por la orden de mantener el aislamiento social.
«El próximo domingo cumplimos 77 años, somos un club con una presencia muy fuerte en nuestra comunidad y en el fútbol local y regional. Por circunstancias que se conocen públicamente a nivel mundial, vamos a transitar esta fecha con las puertas cerradas», lamentó el presidente de la entidad, Mauricio Yaffaldano.
Como es su tradición, cada vez que el club cumple un nuevo año, los miembros de «la gran familia rojinegra» acostumbran a reunirse en sus instalaciones, escena que no podrá repetirse en esta oportunidad. «Por la cuarentena y al igual que todas las instituciones, tenemos nuestras actividades suspendidas. Es una situación complicada, pero no va a impedir que recordemos nuestro aniversario a la comunidad. Más allá del contexto, no deja de ser un acontecimiento muy grato para todos los que formamos parte de la vida de Sportivo», reflexionó la máxima autoridad del club.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin