Press "Enter" to skip to content

Sportivo superó a Nuevo Horizonte y empataron El Campín y Warnes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se jugaron ayer dos partidos completando el torneo “Fite” Barrado que organiza la Liga Bragadense de Fútbol. Se dio cumplimiento de este modo a la fecha número 5.
-En su cancha Sportivo BRAGADO consiguió una victoria que lo ubica en la 5ª. posición de la tabla de posiciones. Se impuso a Nuevo Horizonte que viene luchando por sumar su primer punto y siempre es rival que siempre intenta llegar al área rival.
Los rojinegros ganador por 3 a 0, mediante goles de Joaquín VELASCO, iniciador de la ventaja. Luego llegarían dos tantos rojinetros.
-En el Complejo y con buena cantidad de espectadores, se enfrentaron El Campín y Sportivo Warnes, con Marcelo Lencina a cargo del arbitraje, secundado por Néstor Cuenca y Cristian Jurado.
El resultado final fue de empate con un tanto para cada uno. En el primer tiempo, marcó Pablo COFFE para el conjunto dirigido por Marcelo Trejo, que mostró intenciones de ampliar pero lo evitó el arquero de Warnes.

Un Warnes que, como siempre, puso todo al servicio de remontar la diferencia. Capitaneado por Juan “Choli” Mintegui, consiguió el equilibrio por intermedio del tanto marcado por Emiliano CRISTALDO.
Consignamos seguidamente las formaciones iniciales de ambos equipos.

EL CAMPÍN: Cristian Cristi; Nicolás Guerrero, Luciano Castro, Axel Tagliaferro y Enzo Soto; Eric Rivadello, Tadelo Maceli y Pablo Coffe (cap); Julio Nanco, Lucas González e Iván Palacios.

SP. WARNES: Gonzalo Wright; Nicolás Barraza, Jorge Salomón, Mario Martelli y Blas Vespasano; Emiliano Cristaldo, Eduardo Ojeda Martínez y Juan M. Mintegui (cap); Juan Manuel Gorosito, Alexis Cequeira y Julio Sanglar.

EPI: Todo de archivo del equipo de Warnes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin