Press "Enter" to skip to content

Suspendidas las actividades en el Complejo MX Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes y para solidarizarse con el personal de salud.

Bragado atraviesa sus peores semanas por la pandemia y la mayoría de las actividades deportivas se encuentran suspendidas.
Una de las disciplinas que aún se estaban llevando a cabo era el motocross, aunque vale aclarar que solo se encontraban habilitadas las pruebas y los entrenamientos.
Es así como durante los fines de semana el Complejo MX Bragado recibe a varios aficionados de la disciplina para entrenar cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar contagios.
Sin embargo, en las últimas horas se publicó un comunicado de parte de la entidad en la que se comunica la decisión de suspender las actividades en señal de solidaridad con el personal de salud y con el objetivo de reducir riesgos de accidentes que demanden el uso del sistema de salud.

COMUNICADO
Debido a la situación que es de público conocimiento por la cual está atravesando nuestra ciudad, los que formamos parte del @complejomxbragado hemos tomado la decisión de suspender las actividades por tiempo indefinido minimizando de esta manera riesgos de accidentes y uso del sistema de salud local.
Si bien estamos habilitados a permanecer abierto por protocolo Municipal y consideramos que nuestra actividad no es un foco de contagio siendo un deporte individual en un predio de 25 hectáreas, es la manera de solidarizarnos con el personal de salud de la ciudad de Bragado y el Hospital Municipal San Luis en este difícil momento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin