Press "Enter" to skip to content

Taller de Comedia Musical en el Centro Cultural Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la Dirección de Cultura, comenzaron las clases presenciales de Comedia Musical en el Teatro Constantino. Durante el año 2020 el taller se realizó de manera virtual, y desde febrero del 2021 volvieron a la presencialidad con los protocolos esenciales.
El taller está a cargo de Luciana Tugores, Ivana Lauletta y Norma Hernández. Este año, se dividieron los alumnos: ocho alumnos con Luciana, profesora de Danza; ocho con Ivana, profesora de Teatro y ocho alumnos con Norma, profesora de Canto. El taller se dicta para las edades entre 8 y 12 años, con cupos de hasta ocho personas en cada sala. En simultáneo, se realizan los viernes de 18 a 19 horas; cada semana rotan los grupos. Las profesoras trabajan separadas y después unen las tres disciplinas para realizar la trayectoria de comedia musical.
Luciana, la instructora de danza comentó acerca de su trabajo en el año 2020: “Estuvimos todo el año realizando el taller de manera virtual y costó mucho, pero se pudo lograr, aprender un nuevo método y haberlo sostenido, que es sumamente importante. También, haber sido de alguna manera, una contención artística para los chicos. Creo que en la parte cultural se hizo mucho esfuerzo, se lograron muchos proyectos; todo se debe al trabajo de la directora de Cultura Malena Católica y los artistas que la acompañaron y que estuvieron acordes a la situación. Agradecemos a la dirección de Cultura por estar a cargo y brindarnos la posibilidad de dictar el taller”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin