Press "Enter" to skip to content

Taller de danza y percusión en Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A cargo de Diego Suárez y Eliana Giommi

Diego Suárez es actor titiritero y junto a Eliana Giommi realizan el taller de danza y percusión para adolescentes y adultos. El taller es brindado por la Dirección de Cultura y la Dirección de Juventudes de Bragado. Las clases se llevan a cabo los martes de 18 a 19 horas, abocado a la percusión corporal a cargo de Diego; y los jueves de 19 a 20 horas, Eliana está a cargo de la danza y el ritmo. Las inscripciones son a partir de los 8 años y para participar se pueden comunicar con los números: 2342-457730 (Diego) o 2342-516686 (Eliana).
Diego realiza obras de títeres; también organiza festivales culturales, generando espacios expresivos, además participa de MAIA (Movimiento Artístico Independiente Argentino), donde se generan espacios de creación, expresión y de trabajo desde la cultura y educación.
Los artistas se vieron afectados por la pandemia, ya que su mayor actividad era viajar gracias a las obras de teatro y títeres. Debido a eso comenzaron con los talleres locales, relacionando la música percusiva y las danzas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin