Press "Enter" to skip to content

Taller de Huerta organizado por INTERACT Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Con participación del C.E.P.T. N° 26 La Limpia

El 18 de septiembre se realizó el primer taller de Huerta a través de la plataforma Zoom y desde un canal de YouTube, junto a los jóvenes que conforman INTERACT Bragado, quienes lo organizaron y convocaron al C.E.P.T. para participar del mismo. Es de destacar que en el mismo, estuvieron presentes aproximadamente doscientas personas, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.
La charla fue dada por el Ingeniero y profesor del C.E.P.T. N° 26, Sergio Naveiro acompañado por otro colega Miguel Favre. Los mismos, explicaron sobre los requerimientos básicos que necesitamos arrancar una Huerta en casa. Además, brindaron detalles del manejo de cultivos de primavera-verano, como: tomate, zapallito de tronco y lechuga.
Al finalizar el taller, se sortearon entre los asistentes, una compostera y dos kits de semillas. Estos mismos premios también se sortearán en el próximo taller.
Los esperamos a todos el viernes 25 de septiembre en el taller de Compost-Huerta, con la participación de otros profesores de la institución: Félix Marco, Sonia Romero y Valeria Aguer.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin