Press "Enter" to skip to content

Taller de Ilustración Creativa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A cargo de Marcelo Sosa

Marcelo Sosa dicta el taller de Ilustración Creativa que brinda la Dirección de Cultura. Las clases se llevan a cabo de manera virtual.
Marcelo tiene como profesión la ilustración, actividad donde se realiza todo lo relacionado con la imagen: ya sea en gráfica, publicidad, editorial, diseño y portadas de discos o libros o figuritas. La ilustración requiere estudios de dibujo, perspectiva, color, luz y sombra, anatomía y diferentes técnicas.
El taller se trata de la creatividad a través de la ilustración, donde con herramientas visuales pueden representar ideas o relatos. Y la idea principal, es que cada alumno desarrolle un estilo y una narración visual.
El taller había comenzado en la Escuela Municipal de Artes de forma presencial, y cuando empezó la pandemia decidieron seguir virtualmente.
La inscripción es para adolescentes a partir de los 12 años y adultos. Y se realiza de forma virtual. Para participar del taller se pueden comunicar con el Facebook de la Dirección de Cultura Bragado o al número de teléfono del profesor Marcelo Sosa: 2342-547943.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin