Taller de poesía en la Escuela Normal

-A cargo de Hernán Schillagi

En el día de ayer se dictó el taller “Cómo enseñar poesía en la escuela” para los alumnos del profesorado de Lengua, Literatura y Primaria de La Escuela Normal Superior. Estuvo a cargo de Hernán Schillagi, escritor, poeta y docente, nacido en Mendoza.
La invitación fue por parte de Cristina Alonso ya que, -cabe agregar-, Hernán también acompañará a la escritora en la presentación de su nuevo libro “Chicas que escuchaban Radioteatros” hoy a las 19hs en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino.

Hernán escribió libros de poesías, novelas, microrrelatos y ensayos, algunos de ellos son: “Mundo Ventana”, “Pájaro de tierra”, “Gallito Ciego”, “De los Portones al Arco”, “Los cuadernos de Gloria” , “El dragón pregunta” , “La visión del anfibio” y su última publicación “Fritanga maravillosa”.
Fue ganador del Certamen Literario “Vendimia” en 2008 y en 2017. También es profesor de Letras en secundarias y editor, junto a Fernando G. Toledo, de la revista digital “El Desaguadero” y “Libros de Piedra Infinita”.

Compartir en: